Divisas:



ROOKLY Bolsa Portátil La Empresa Informática Mochilas De Viaje Colegio Mochila Ligera Impermeable Anti Desgarro Prueba De Golpes Hombres/Mujeres Mochila Pequeña,Purple B07HD7J726

€80.46  €20.27
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07HD7J726
  • 923 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nuestros diseñadores seleccionaron cuidadosamente la tela de poliéster Oxford de alta calidad, que es transpirable, suave, liviana, impermeable y resistente a la rotura. El material en el interior es liso y suave, cómodo. Hemos seleccionado hardware personalizado de alta calidad.
  • Tirantes de hombro ergonómicos, acolchados, reforzados y ajustables. Esto proporciona una comodidad óptima para sus hombros.
  • Longitud: 30 cm, ancho: 16 cm, altura: 43 cm. Bolsillo especializado para computadora portátil a prueba de golpes y tablet PC puede proteger sus computadoras portátiles de 15.6 pulgadas, Macbook Pro, tabletas y lectores electrónicos. También tiene suficiente espacio para acomodar sus accesorios de computadora, libros, etc.
  • Se puede usar para ir de excursión, viajar, ir a la escuela, trabajar, hacer negocios, descansar, andar en bicicleta, acampar, hacer montañismo, deportes, vacaciones, actividades al aire libre, ir de compras, etc. Y también es un buen regalo para los amigos.
  • ROOKLY se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente. Si por alguna razón no satisface nuestros productos, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Color:Purple

Diseño simple y elegante, y puede elegir su color favorito, es adecuado para todo tipo de ocasiones, es fácil de viajar.

Peso: 1 KG.

Material: poliéster impermeable.

Adecuado: estudiante, negocios, viajes, deporte, fin de semana, compras, etc.

Esta mochila es adecuada para portátil de 15.6 pulgadas, fácil de llevar.

Cremallera metálica lisa de alta calidad, resistente al desgaste y duradera.

Diseño de bolsillos con cremallera frontal, teléfono móvil fácil de guardar, bolígrafo, llave, papel, etc.

Esta mochila tiene muchos bolsillos y múltiples compartimentos para un almacenamiento adecuado.

Tirantes transpirables y diseño de la almohadilla trasera, transpirable y descompresión, fácil de viajar.

Esta mochila utiliza materiales de alta densidad y una excelente tecnología de costura, por lo que la bolsa es más duradera.

ROOKLY se centra en crear una vida al aire libre conveniente y saludable. Compre con confianza y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas.