Divisas:


Mochila Femenina, versátil, Bolsa de Hombro, Cuero Suave, Bolsa de Viaje Simple y de Gran Capacidad - Color Caramelo, Negro B07JNQN7BP

€134.80  €32.17
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07JNQN7BP
  • 943 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Toma para auriculares: hay una toma para auriculares en la parte posterior de la bolsa, que escucha música mientras viaja, con un diseño íntimo.
  • Ajuste cómodo de doble capa portátil: el dispositivo de mano está hecho de material de rodadura duradero, material de doble capa, costura y refuerzo de toda la línea del vehículo, fuerte y resistente al desgaste.
  • Cremallera suave: la cremallera está bien apretada, y la prueba múltiple no es fácil de atascar, y el color es duradero como nuevo.
  • Hebilla de ajuste de metal: para eliminar todas las sensaciones de las ostras, la sensación más suave y perfecta al frente de su longitud, le permite ajustar libremente la longitud, sin regenerar la molestia.
  • Diseño: La cremallera principal está diseñada en la parte posterior de la bolsa.Tiene características antirrobo que hacen que sus compras sean más cómodas y seguras. La correa desmontable para el hombro está diseñada para hacer que la mochila sea más práctica. Puede llevarla como un bolso o mochila. El estilo es cambiante, simple y elegante.


Descripción del producto

Color:Black

Tamaño: Medio
Nombre de estilo popular: Bolso cuadrado pequeño
Estilo: Bolso bandolera
Método de la mochila: Solo hombro colgado
Textura: Cuero de vaca
Material de cuero: Cuero de dos capas de vaca
Cerrado: Cremallera
Estructura interna: Bolso de identificación, Bolso para teléfono móvil , bolsillo con cremallera laminado, bolsillo con cremallera
patrón: color sólido
estilo: colegio
forma: sección transversal cuadrada
estilo de la correa para el hombro: sencillo
material de forro: cuero
clasificación de color: rojo, negro
elementos populares: metal