Divisas:



'KAUKKO Mujer Hombre Vintage Laptop Mochila de Viaje para 14 portátil lässiger daypacks Basil Mochila, 45 cm, 18.3 L, Color Negro B0727N2JBB

€81.20  €18.22
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B0727N2JBB
  • 585 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Paño de Oxford de lino, de moda, durable, cómodo, transpirable, absorción fuerte del sudor.
  • Espacio grande: tamaño: 27 * 14 * 45cm (L * W * H), con portátiles de 15 ", 4 * pequeños bolsillos interiores, 2 * bolsillos laterales, 1 * bolsillo frontal con cremallera.
  • Características: La hebilla magnética fuerte con estilo y encoge el diseño del bolsillo. Espesor del compartimento de la computadora protege las computadoras. Cómoda correa de hombro y respaldo cubierto con cojines de esponja es cómodo y reduce la presión. La parte superior está provista de un orificio de ventilación, que puede reducir la sensación incómoda de aire caliente.
  • Uso perfecto: Unisex e ideal para la escuela, para actividades al aire libre, especialmente para viajar, senderismo, ciclismo, deportes, etc.
  • Garantía: KAUKKO promete 6 meses de garantía. Intercambio o reembolso (dentro de 60 días). Cualquier problema que tenga con la bolsa, póngase en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Color:Negro

Kaukko Bolso Empresa con la historia de más de 20 años se centra en la creación y diseño de todo tipo de bolsas de lona. Como tenemos nuestra propia fábrica, la alta calidad con precio razonable es nuestra ventaja.

Nota:
1.El color real de la mochila es un poco diferente de la imagen, debido a la influencia del haz de luz.
2.El margen de error de 1-2cm es razonable debido a varios métodos de topografía.

Notas de compra:
- Lavado a una temperatura de agua de 40 grados
- Lavado de la mano
- No planchar
- No blanqueado