Divisas:



'KAUKKO Mujer Hombre Vintage Laptop Mochila de Viaje para 14 portátil lässiger daypacks Basil Mochila, 43 cm, 18.3 L, Albaricoque (E63) B06ZZZS7GC

€65.59  €19.72
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B06ZZZS7GC
  • 586 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ALTA CALIDAD & MATERIAL DURADERO: Esta mochila con lona de buena calidad y cuero es práctico para la vida diaria. La tela de la tela es cómoda y durable, que permite que usted la utilice por mucho tiempo. Marca anti-oxidación, forro de algodón, hebilla magnética con decoración en piel.
  • GRANDE CAPACIDAD: Tamaño: 28 * 15 * 43cm (L * W * H). El compartimento de la computadora soporta portátiles de 15 ", mientras que la parte externa principal es adecuada para 18". Cuatro pequeños bolsillos dentro, haciendo los artículos ordenados.
  • CARACTERÍSTICAS: La hebilla magnética hace más conveniente utilizar. Los bolsillos del shrink se diseñan especialmente, ajustan libremente el tamaño, más conveniente al almacenaje. La correa de hombro cómoda cubrió con los amortiguadores de la esponja de modo que sea suave y cómoda, reduciendo la presión y el desgaste de sus hombros. Espesor del compartimento de la computadora es propicio para reducir la presión y proteger las computadoras.
  • APLICACIONES: Esta mochila es unisex e ideal para la escuela, ir de compras, ir de excursión, viajar, acampar, andar en bicicleta, etc. Esta mochila perfectamente adaptada al estilo de vida español.
  • GARANTÍA: KAUKKO promete 6 meses de garantía. Intercambio o reembolso (dentro de los 60 días). Cualquier problema que tenga con la bolsa, contáctenos. Resolveremos el problema


Descripción del producto

Color:Aprikose(e63)

Kaukko Bolso Empresa con la historia de más de 20 años se centra en la creación y diseño de todo tipo de bolsas de lona. Como tenemos nuestra propia fábrica, la alta calidad con precio razonable es nuestra ventaja.

Nota:
1.El color real de la mochila es un poco diferente de la imagen, debido a la influencia del haz de luz.
2.El margen de error de 1-2cm es razonable debido a varios métodos de topografía.

Notas de compra:
- Lavado a una temperatura de agua de 40 grados
- Lavado de la mano
- No planchar
- No blanqueado