Divisas:


Flysun Maletín de Ocio de los Hombres magnética Bolsa de Hombro Impermeable del Bolso del Cuerpo de la Lona Cruzada con Correa extraíble (Color : Negro) B07HJWC1T4

€93.78  €21.67
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07HJWC1T4
  • 749 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La bolsa de mensajero es una bandolera para trabajo pesado adecuada para aquellos que les gusta casual. Es perfecta para estudiantes, profesionales de negocios o viajeros que quieren hacer una declaración de moda.
  • Textura de la tela: lona, ​​peso neto: 0.72kg, tamaño: 33 * 10 * 28 (L * W * H) cm.
  • Este producto tiene una variedad de opciones de almacenamiento y funciones de organización, ideales para viajes, compras, fiestas y uso diario.
  • La estructura de la bolsa: bolsa externa / bolsa principal de cremallera / bolsa de teléfono móvil / bolsa de documentos / bolsa de cremallera interna, puede acomodar: teléfonos móviles, carteras, perfumes, limpiadores faciales, llaves.
  • Fuerte y duradero: este producto utiliza hardware de alta calidad, el hardware no se desvanece sólido, pulcra cosido de coche, uso de lienzo de alta calidad, Cortical suave y de alta calidad.


Descripción del producto

Color:Negro

Una versión contemporánea del estilo del maletín clásico. Adaptado para satisfacer las necesidades del empresario urbano, pero conservando el encanto tradicional de sus predecesores. Combinado con el asa de cuero y las correas para los hombros para una calidad duradera. Específicamente elegido para resistir el desgaste y proporcionar una capacidad de carga confiable.
Usos: Hombro, crossbody, portátil.
Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.
Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo, es posible que se produzca una ligera diferencia de color.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaFlysun
Número de modeloflysun
ColorNegro
Peso del producto821 g
Dimensiones del paquete34 x 29 x 11 cm
MaterialCanvas