Divisas:



Dall Camiones Martilleo Nailing Toys Banco De Aporreo Juego Wood Mallet Juguetes De Madera para Bebé Los Niños Pequeños B07FYJXTHF

€70.31  €17.41
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07FYJXTHF
  • 905 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Construcción de madera duradera.
  • Golpear el juguete con un diseño colorido.
  • Apila una clavija hacia abajo y otra emergente.
  • Incluye ocho clavijas no removibles y un mazo.
  • Promueve la coordinación ojo-mano, la fuerza muscular y el reconocimiento del color.


Descripción del producto

Un juguete clásico amado recibe un nuevo giro emocionante con este banco de golpe de lujo. A medida que las clavijas coloridas y no removibles en el banco suben y bajan, juegan al escondite, turnándose para mostrar sus amistosas sonrisas mientras el niño se divierte practicando habilidades motoras finas. Y lo disfrutarás porque las clavijas están unidas, no se pueden perder. Un mazo de madera resistente está incluido.

Los niños se deleitan en golpear una clavija con el mazo y ver aparecer uno en el lado opuesto. Una vez que un niño haya visto esta causa-efecto en acción, él o ella disfrutarán prediciendo qué clavija emergerá a continuación. A medida que el niño desarrolla la coordinación ojo-mano y las habilidades motrices finas, también aprenderá los números y colores contando las clavijas y nombrando cada color a medida que aparece.

Nombre del artículo: Juguete de madera del banco y de las clavijas del martillo

Material: madera

Peso: 1.2 kg

Tamaño del martillo: 15 * 3 cm

Tamaño del banco de golpeo: 24 * 14 * 11 cm

Tamaño del paquete: 26 * 15 * 15 cm

Edad recomendada: ≥ 1 año de edad

➤Este banco de juguete de madera adecuado para bebés pequeños, puede ejercitar la fuerza del brazo y del agarre del bebé.

➤El martillo banco y clavijas de juguete con juego en uno, puede promover el desarrollo del cerebro de los niños, puede desarrollar los intereses del bebé.

➤Puedes jugarlo junto con tu bebé, ayudarte a estar más cerca de tus hijos.

Rápido:

Enviaremos directamente desde la fábrica, enviaremos dentro de 1-3 días, servicio en línea 7/24, el tiempo de entrega es de 20-25 días, si no recibe recibe dentro de los 30 días, contáctenos.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas de manera rápida y efectiva.

Si no tiene este producto, puede ir a nuestra tienda para ver otros productos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDALL Juguetes
Peso del producto1,2 Kg
MaterialWood