Divisas:



Cartera Hombre Nano Boy marrón con Tarjeta Titular de Efectivo Monedero Largo Estilo Salvaje (Marrón Oscuro) B07JW9VNQ4

€90.18  €17.93
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07JW9VNQ4
  • 891 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 14 ranuras para tarjetas de crédito, 4 bolsillos largos. 1 sección central extra grande grande con cremallera y 1 sección de identificación con foto.
  • Hermosa billetera en cuero de calidad superior y tiene un diseño de marca. Doble costura añade a la durabilidad de este artículo.
  • El bolso está asegurado por una solapa. La parte posterior del bolso tiene un bolsillo trasero con cremallera con refuerzo adecuado para monedas y un bolsillo grande.
  • La billetera es de su gama Branded, es una pieza tan versátil e incluso sería adecuada para los hombres.
  • SERVICIO DE: Sairain Concéntrese en productos de alta calidad y conceda gran importancia a nuestro servicio de atención al cliente. No dude en comprar. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas. Lo haremos mejor.


Descripción del producto

Caracteristicas:

Color:marrón

Material: Piel de vacuno de calidad suave con textura agradable y suave.

100 nuevo y de alta calidad

Estas carteras tienen ranuras para tarjetas de crédito completas, compartimentos para billetes, bolsillo con cremallera, identificación de malla de Windows

Observaciones:

1. Sobre el color: El color real de la bolsa puede ser ligeramente diferente entre la foto y el elemento real que se muestra en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz.

2. Sobre el tamaño: permita un error de tamaño de 0.3 "-0.9" debido a la medición manual. Y por favor confirme la información del tamaño de acuerdo con nuestra descripción en lugar de las fotos.

3. Sobre el cuidado: Para mantener el cuero, debemos mantenerlo alejado de elementos afilados, aceite, productos químicos, humedad y fuente de calor. Límpialo con un paño suave y seco cuando tengas manchas.