Divisas:


Bowknot Hairpin Headdress Correa del pelo del Rhinestone de la perla con el tocado nupcial de la venda - Accesorios del pelo de Bohemia, accesorios del pelo de la boda del baile de fin de curso del or B07HY119YV

€64.74  €15.76
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07HY119YV
  • 506 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤ Fácil de usar: fácil fijación al cabello. Puede ser atado a las vendas tejidas, vendas del ganchillo o sombreros. El clip enrollado de cinta evita que se deslice. Arcos de pelo pegados con clips de cocodrilo por lo que cuando los ponemos en el cabello fino que no se deslice hacia fuera, se quedan poner, muy bien hecho sin extremos de frenado o cuerdas sueltas en cualquier lugar
  • ♥ Alta calidad: pernos de pelo nupcial está hecho de perlas ecológicas, mano de obra delicada, reluciente al sol, buen brillo, se siente suave.
  • ♥ Característica única: diseño único en forma de U de perla pequeña, y cabello decorado totalmente artesanal, delicado, romántico y dulce, te hacen más gracioso y encantador.
  • ♥ Uso: Este broche para el cabello nupcial se puede usar de muchas maneras dependiendo de tu estilo de cabello y las necesidades de cada ocasión, y es fácil de fijar en el cabello y su diseño flexible es muy cómodo de llevar.
  • ♥ Regalo maravilloso: también es un regalo maravilloso para usted o sus amigas para crear felicidad y un recuerdo duradero.


Descripción del producto

❤ Colores ricos - tan muchos colores están disponibles para hacer juego su equipo de izquierda a derecha. Estos arcos del pelo se parecen grandes con cualquier desgaste ocasional o vestido de partido. ¡Usted amará la mirada de su pequeña princesa! Conjunto de gran variedad de colores para que coincida con su equipo; Combina cualquier cosa que use para el día.
❤ Ejecución fina - toda la cinta se sella por calor para evitar deshilacharse, Todos los arcos para las muchachas se cosen a mano y se unen junto con el pegamento caliente después de coser para asegurarlo doble. Todos los arcos se almidonan para que puedan mantener su forma.
Material: pedrería, alambre de latón dorado, aleación, perla de imitación.
Alta calidad: pernos de pelo nupcial está hecho de perlas ecológicas, mano de obra delicada, reluciente al sol, buen brillo, se siente suave.
Esta diadema está decorada con impresionantes diamantes de imitación y perlas artificiales.
Bueno para la ocasión: ThisBridal Hair Pins se utiliza para bodas, bailes y ropa de diario, te convertirás en una novia única y hermosa y tu boda será diferente si la usas.
Adecuado para bodas, fiestas y otras ocasiones especiales.
Regalo maravilloso: también es un regalo maravilloso para usted o sus amigas para crear felicidad y un recuerdo duradero.
Lista de embalaje: 1pcs pernos de pelo.
❤ Conveniente para la mayoría de las ocasiones - esta venda arquea el regalo perfecto para cualquier ocasión! Cumpleaños, fiesta de bienvenida al bebé, regalos del bebé, la Navidad y más. Hecho a mano y disponible para casi todas las ocasiones cuando sea necesario.
❤ Ampliamente utilizado - esto es un paquete muy agradable de arcos del pelo de la calidad. Perfecto para los recién nacidos, los niños, las niñas del bebé, las niñas, las muchachas grandes, las mujeres Etc.These los arcos del pelo de las muchachas permanecen en lugar y los usan comfortablemente. Los arcos de la cinta de los arcos van con cualquier cl



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYamyannie
Número de modeloYamyannie
Peso del producto399 g
MaterialImitation pearl +Crystal+alloy