Divisas:



BeFur Sombrero de pelo de conejo Rex de aviador,hombre mujere estilo Ruso gorro de piloto invierno caliente con orejeras B07GRZBVL4

€99.93  €27.22
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07GRZBVL4
  • 500 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: pelo de conejo 100% Rex,hecho de tela de alta calidad con una excelente técnica, no animal salvaje.
  • Tamaño:adecuado para la circunferencia de la cabeza 52-60 cm.
  • 1
  • Protege tus mejillas del frío y también es ajustable para proteger tus oídos.
  • Es un sombrero unisex, adecuado para todos los deportes de invierno al aire libre,por ejemplo, esquí,ciclismo, motociclismo o escalada.
  • Sombrero de aviador caliente. Hay una hebilla de plástico cerca del mentón y se puede ajustar la longitud.


Descripción del producto

NOMBRE DE LA MARCA:BeFur---Nuestro BeFur tiene más de 3 años de historia y sirve a decenas de miles de clientes.
Nos enfocamos en el suministro de todo tipo de artículos de calidad, elegantes y atractivos para ayudar a mejorar la vida de alta calidad de los clientes. Nos dedicamos a mejorar la experiencia de compra en línea de los clientes.
Productos Destacados:Tenemos pantalones de secado rápido, ceniceros, bufandas, sombreros de lana, gorras de béisbol, sombreros de niños, pantalones de yoga, camisetas, sombreros de pescador...Siempre habrá nuevos productos en nuestro tienda, así que estad atentos.
Servicio de BeFur:
En BeFur nos comprometemos a producir productos de calidad que sabemos que le encantarán.Siempre nos esforzaremos para mejorar nuestros servicios. La satisfacción del cliente es el núcleo de nuestro negocio.
TENGA EN CUENTA :
1. Debido al tamaño de la medida de la mano puede ser imprecisión de 1-2 cm.2. Debido a diversos colores de la exhibición de los ordenadores diferentemente, por favor el color del artículo real puede variar levemente de las imágenes antedichas.Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos para que podamos ayudarlo.¡Gracias por su comprensión!