Divisas:



(9 ~ 14kg) 54 Sheets Rustling Easuru Mary L Size by Mary B0018JBJ5C

€62.14  €15.47
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B0018JBJ5C
  • 818 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pañales japoneses Merries L (9-14 kg) /// Japanese diapers - nappies Merries L 9-14kg // Японские подгузники Merries L (9-14 kg.)
  • Pañales Merries L, de 9 a14 kg
  • Pañales japoneses Merries L (de 9 a14 kg). La ventaja de los pañales Merries consiste en las estrictas exigencias en cuanto a la calidad del producto que está fabricado de materiales de alta calidad. Los pañales Merries son muy planos, prácticos, absorben perfectamente la humedad y están fabricados exclusivamente de un suave algodón natural.
  • Estos pañalesson adecuados para un sueño confortable de su niño y también para largos paseos. Para crear un confort y prevenir irritación de la piel de niño, los padres escogen los Merries. Los pañales Merries de talla L están diseñados para niños que pesan de 9 a14 kg. Este modelo de pañales es accesible también en su versión de pañales Merries "pull-up".
  • Pañales japoneses Merries L (9-14 kg) /// Japanese diapers - nappies Merries L 9-14kg // Японские подгузники Merries L (9-14 kg.)


Descripción del producto

Pañales japoneses Merries L (9-14 kg) /// Japanese diapers - nappies Merries L 9-14kg // Японские подгузники Merries L (9-14 kg.) Pañales japoneses Merries L (de 9 a14 kg). La ventaja de los pañales Merries consiste en las estrictas exigencias en cuanto a la calidad del producto que está fabricado de materiales de alta calidad. Los pañales Merries son muy planos, prácticos, absorben perfectamente la humedad y están fabricados exclusivamente de un suave algodón natural. Estos pañalesson adecuados para un sueño confortable de su niño y también para largos paseos. Para crear un confort y prevenir irritación de la piel de niño, los padres escogen los Merries. Los pañales Merries de talla L están diseñados para niños que pesan de 9 a14 kg. Este modelo de pañales es accesible también en su versión de pañales Merries "pull-up".



Información de producto

Detalles técnicos
Modelo230881
Peso del producto1,82 Kg
Dimensiones del producto26 x 13 x 40 cm
Número de modelo del producto230881
Peso mínimo recomendado7 kilogramos
Peso máximo recomendado 18 kilogramos
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo